Invocando al verano



¡Hola a todos!

En esta entrada quiero invocar el verano, no porque me encante el calor y la playa, que no, simplemente porque cada curso se me hace mas largo, cada año mas eterno (para mi los años van de septiembre a Julio, la duración del curso académico, Julio y Agosto son parte de un limbo perfecto donde descansar así que no entran en mi pensamiento de año :P)

En verano son los únicos meses que por ahora y después de casi cinco años mi chico y yo podemos vivir juntos, solemos estar en una villa que tiene en la montaña y allí descansamos todo el verano, pero este año seguramente él este haciendo las practicas de la carrera durante esos meses y yo debería buscar algun trabajito, pero igualmente tengo ganas de acabar el curso y descansar lo que se pueda en vacaciones. 

La carrera se me está haciendo larga y aun me queda un curso (porque en segundo año de carrera me cogí un año sabático),tengo ganas de acabar, y poder empezar a vivir con mi chico el resto del año y no solo en verano, poder irnos a un pisito aunque sea de alquiler. Pero creo que para mi cada año el tiempo pasa mas lento. 

¡Verano yo te invoco! Que ganas de acabar los exámenes, es inhumano dos meses de exámenes, es agotador, quiero poder descansar leyendo un rato, bañándome en la piscina o cualquier cosa que me apetezca. ¡Que ganas!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images