Regalando puzzles


¡Hola a todos! 

Hoy os voy a hablar de puzzles, porque a mi me encantan pero nunca he conseguido acabar ninguno. Puede que fuera porque cuando los montaba de mas pequeña en casa de mis padres no podia dejarlo en la mesa porque sino siempre iba otra persona y lo terminaba antes de que yo me pudiera volver a poner. Ahora de mas mayor donde hay espacio para montarlos es en casa de la madre de mi novio y a ella le encantan los puzzles así que si lo pierdes de vista un rato ya lo habrá acabado ella, tiene mucha habilidad para hacerlos en muy poco tiempo.

Se acerca el cumpleaños de la madre de mi novio y entre nosotros y su hermana con su pareja le vamos a regalar un puzzle para que se entretenga y entre todos los que habíamos mirado este ha sido el elegido, tiene 1000 piezas:


Siempre nos pide puzzles 3D pero son muy caros así que todavía no podemos regalarle ninguno de ese estilo pero algún día le compraremos uno.

Y aprovechando que esta cerca el día de la madre y que a la mia le encantan dos cosas, las cabinas telefónicas de Londres y los minions, quería regalarle un puzzle montado para que se lo ponga en casa. Ya tenemos montado uno de los minions de 1000 piezas así que puede que le regale ese, se lo enmarque y se lo de el día de la madre.


Aprovecho la entrada ya que va de puzzles y os enseño algunos que mi chico y yo tenemos fichados y que nos gustaría montar juntos en algún momento:



Estos son algunos de los que nos gustan, todos son de 1000 piezas porque la medida que tienen esta bien, no es muy grande, ni muy pequeña y luego quedan muy bonitos para decorar en casa.

Las marcas que nosotros solemos comprar de puzzles son: Clementoni, Educa y Ravensburger.

Un día de estos cogeré la cámara de fotos y os haré una entrada enseñándoos los puzzles que ya tenemos montados :D que creo que ya son 5 :P

¿Os gustan los puzzles? ¿Habéis hecho alguno de estos?



JOSEPHINE

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images