Desayunos con avena


¡Hola a todos!
Hoy vengo con una entrada de comida, en concreto de desayunos y es que estos días me ha dado por empezar a desayunar avena. 

¿Porque comer avena? 👍

1. Es buena para combatir el colesterol
2. Es buena para el corazón
3. Ayuda a fortalecer las funciones neurológicas
4. Mejora la presión arterial
5. Es antioxidante
6. Refuerza el sistema inmunológico
7. Es buena para la piel porque controla los niveles de grasa

Estas son algunas de las recetas que he fichado para mis desayunos ¿Os animáis?

Porridge de avena y frutas con chocolate

Imagen y receta de recetasveganas.net 

Avena con chía

Imagen y receta de lovmug.com


Yogurt griego con avena
Imagen y receta de lovmug.com


Avena (Raw) con plátano

Imagen y receta de lovmug.com

Espero que os gusten, yo ya las tengo apuntadas en mi recetario 😋

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images