Secret Yoga Club

Imagen del Instagram de @secretyogaclub.es
¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada sobre yoga. Si te gusta el yoga querrás ir a alguna de las clases de Secret Yoga que se hacen en Madrid cada mes (y también puede que se haga alguna en otra ciudad de España).

Son secretas porque hasta 24 horas antes de la clase no sabremos el lugar concreto donde se realizará. Cada vez tendrá una temática diferente, esta vez (en Mayo) fue el agua, promoviendo que nosotros somos un 80% agua 💧y también es un elemento que encontramos en la naturaleza y como yogis respetamos el medio ambiente por lo que el uso adecuado del agua es importante. 

¿Cuanto cuesta? Pues son 35€ pero que con tal de vivir esa experiencia seguro que merecen cada céntimo. Desde que me enteré tengo muchas ganas de poder ir a alguna de las clases pero aun tendré que esperar 😅.

Imagen del Instagram de @secretyogaclub.es

Si quieres leer una experiencia de primera mano de la clase de Mayo aquí tenéis la de Amaya Lacarra, escrita para Cosmopolitan España.

Ya podéis ver la clase entera en Youtube para poder vivir de alguna manera la experiencia desde casa, lo podeis encontrar en el canal de Aomm.tv, aquí.

La instructora es Carla Sánchez o @carlamasqueyoga, a quien yo sigo en Instagram porque tiene una imagenes preciosas e inspiradoras  😊



Imagen del Instagram de @secretyogaclub.es


¡Hasta pronto!








Fuentes: 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images