¡Los parches y los pins vuelven a estar de moda!


¡Hola a todas! 

Ayer me fui a mirarme algo de ropa aprovechando que aun queda algo de rebajas, pero también iba echándole el ojo a la nueva temporada, para mi grata sorpresa se vuelve a llevar la tela vaquera para la mayoría de las prendas, vestidos, pantalones, petos, camisas, chaquetas... Digo grata sorpresa porque tengo mucha ropa vaquera que tenía guardada y no me ponía, este año aprovecharé.

Una cosa que me llamó la atención, aunque ya lo había leído en la Cosmopolitan, es que los pins y los parches vuelven a estar de moda ^^, muchas de las prendas que veías en las tiendas tenían esta decoración. También había packs con pins o con parches por 5,95 o 6,95 para que tu misma decoraras tu ropa.

Aquí os dejo algunos ejemplos con el enlace a sus tiendas, por si queréis comprarlos. 

 .


 .

Los Parches de 2,99€ podeis comprarlos AQUÍ



Yo ya estoy haciéndome las plantillas para algunos parches, me cogeré algún pack pero también me los voy a hacer personalizados y luego se los coseré a algunas prendas y complementos, ¿porque coser y no planchar? Pues porque cuando pasen de moda los puedo quitar, guardar y seguir usando mi ropa tranquilamente.

Solo he puesto fotos de parches, es que me han encantado pero en los enlaces que os he dejado en las imágenes podéis encontrar también pins muy originales y bonitos.

¡Hasta la próxima entrada!

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images